Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
El actual alcalde de Tequisquiapan aseguró que el continuar en la vida política del estado es una aspiración que deben tener todos los militantes de un partido.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- El alcalde de Tequisquiapan Antonio Macías no se descartó para postularse a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que el continuar en la vida política del estado es una aspiración que deben tener todos los militantes de un partido, por lo que esperará los tiempos para definir esta aspiración.
«Yo creo que a todo político, a todo militante, le interesaría seguir en la vida política de su partido, en la vida pública de su estado, aspirar a un cargo de elección popular, por lo que no me descarto en un futuro».
De acuerdo al edil, actualmente se encuentra trabajando en concluir su periodo al frente de la administración de Tequisquiapan, así como el tener listo su próximo informe de actividades; no obstante, afirmó que sería un honor para cualquier priistas trabajar para su partido, sin embargo exhortó a los funcionarios a cerrar filas en torno a sus obligaciones y estar pendientes al trabajo de partido.
«Yo el único interés que tengo en este momento es en cerrar la administración, estoy concentrado en el cierre de la misma, en la entrega-recepción, estoy concentrado en mi informe, como militante del PRI no es momento de hablar de la renovación del partido o de la dirigencia, es momento de cerrar filas en torno al partido como militantes, esperar los momentos que el partido dicte para hacer la renovación y una vez terminando mi encargo, estaré pensando en mi futuro».
Asimismo refirió que es tiempo de que la militancia del partido se una y cierre filas de cara a la próxima elección de la dirigencia nacional, donde se prevé que pueda generarse la inercia para realizar lo mismo en Querétaro, sin embargo, a dos meses y medio de cambio de administración, se asumió concentrado en el proceso de entrega de su administración.