Entrega Evelyn Salgado aulas por 2 mdp en Telesecundaria de Nuevo Mirador
El GCE encuestó a 600 ciudadanos por todo México y les pidió que hablaran de cuál es el principal problema vecinal que afecta a su comunidad.
MÉXICO, DF, 20 de julio de 2015.- Las organizaciones vecinales han echado la mano de manera importante en sus comunidades o colonia con mejoras en servicios públicos, pero los mexicanos sienten que no se han cumplido sus anhelos en materia de seguridad y precisamente servicios públicos.
Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) encuestó a 600 ciudadanos por todo México y les pidió que hablaran de cuál es el principal problema vecinal que afecta a su comunidad.
Un alto 18.7 por ciento no ve que haya problema alguno en sus barrios o colonias y 4.7 por ciento no sabe de ellos. La gente también habló de problemas económicos sociales (1.8 por ciento), tránsito vial (1.5 por ciento), otro (0.7 por ciento).
Gabinete pidió a los encuestados que mencionaran los beneficios más importantes que han dado las organizaciones vecinales en su comunidad y respondieron: mejores servicios públicos: alumbrado, pavimentación, limpieza… indicó 17.5 por ciento de los consultados.
Lee más en Quadratín México