Red Bull, frustrado y molesto por desempeño de Checo Pérez en Brasil
Es el último duelo del Grupo C en la Copa Oro; se definirá el primer lugar del sector de cara a la siguiente ronda.
MÉXICO, DF, 15 de julio de 2015.- Luego de una pobre actuación ante Guatemala, la Selección de México está obligado a mejorar para vencer a su similar de Trinidad y Tobago, para así calificar a cuartos de final como primero del Grupo C de la Copa Oro, publica Milenio.
Este duelo definitorio tendrá como escenario la cancha del estadio Banco de América, en el cual el balón comenzará a rodar en punto de las 20:30 hora local, 21:30 del centro de México.
Desde el partido ante Cuba, jugadores como Oribe Peralta se habían mostrado molestos porque desde su perspectiva habían fallado muchos goles, algo similar frente al cuadro «chapín», con la diferencia que en su segundo duelo generaron muy poco.
Ante los caribeños, el cuadro que dirige Miguel Herrera no tuvo la capacidad para abrir a un rival que estuvo metido atrás, careció de variantes y desequilibrio individual que le permitiera aspirar al triunfo, además que las pocas que tuvo, no las supo concretar.
Dicha situación lo ha hecho caer al segundo sitio del Grupo C con cuatro puntos, lo cual lo obliga a salir con el triunfo en este juego para avanzar como primero y evitar a un rival de mayo complejidad en la fase de cuartos.
La nota completa en Milenio