Itinerario Político
El regidor José Luis Aguilera Rico pidió a la Secretaría de Gobierno mayor atención al otorgar permisos para eventos y garantizar el reembolso a los espectadores que fueron estafados.
QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2015.- El regidor José Luis Aguilera Rico hizo un llamado a la coherencia a la Secretaría de Gobierno al momento de otorgar permisos para la función de eventos.
Lo anterior luego de que el pasado fin de semana se otorgaran permisos para realizar una función de lucha libre en el Auditorio Arteaga y fuera clausurada sin dar la garantía de devolver el dinero a las personas que acudieron al espectáculo.
«Se reportó la cancelación del evento de lucha libre y era una función de lucha libre que estuvo anunciada y hoy exigimos a la Secretaría de Gobierno que se obligue al empresario a regresar el dinero de la gente que acudió al Auditorio Artega que tenía una venta del 40 por ciento del auditorio y que se pueda castigar al empresario que trae lucha libre sin ninguna garantía».
Asimismo hizo un llamado a la Secretaría de Gobierno y a su titular sobre la comisión de box y lucha, ya que se dan autorizaciones sin verificar si las funciones se llevan a cabo.
«Se queda la fianza que es de tres a cinco mil pesos, además una multa por parte del área de espectáculos, quien tiene que sancionar con 23 mil pesos y en regreso del dinero».