Nueve muertos y 5 heridos deja masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
Una empleada refirió que un sujeto la amenazó con un cuchillo solicitándole el dinero de las ventas; finalmente el ladrón trató de huir pero otro empleado lo alcanzó en Menchaca.
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto por el delito de robo a comercio con violencia.
En atención a un reporte ciudadano emitido a la Línea de Emergencias 066, se indicó un robo en proceso en un negocio de tacos ubicado en avenida Corregidora Norte a la altura de la colonia Constituyentes del Parque.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una empleada quien refirió que un sujeto la amenazó con un cuchillo solicitándole el dinero de las ventas, pero al intervenir los demás empleados el ladrón huyó del lugar, Uno de ellos le dio seguimiento al individuo logrando retenerlo.
Los efectivos se avocaron a la búsqueda de los individuos, cuando al circular por la calle Río Baluarte de la colonia Menchaca, observaron a dos personas forcejeando. Al entrevistarse con uno de los involucrados que dijo llamarse Pablo N, quien dijo que el otro sujeto había robado en el negocio de tacos.
El imputado, quien dijo llamarse José N, de 28 años de edad, aceptó los hechos que se le acusaban, aunque señaló que el sujeto que lo aseguró le causo diversas lesiones en su cuerpo.
Por este motivo, se les leyeron sus derechos como detenidos y luego fue remitido Pablo N, por el delito de lesiones dolosas y José N, por el delito de robo a comercio con violencia, ambos sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público No. IIIA.