Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
La pequeña fue encontrada envuelta en una manta, dentro de una bolsa de basura, y habría sido arrastrada hasta la orilla de la península de Boston Harbor, pero aún no ha sido identificada.
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2015.- Una semana después de que su cuerpo fuera arrastrado hasta la orilla de una península de Boston Harbor, las autoridades de Massachusetts siguen solicitándole al público su ayuda para identificar a la pequeña niña que encontraron envuelta en una manta con rayas de cebra dentro de una bolsa de basura, publica CNN.
«Quién es y de dónde proviene continúa siendo un misterio para nosotros», dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk, Dan Conley.
Antes del fin de semana, la policía estatal de Massachusetts recurrió a Facebook para hacer un llamado a casi 25 millones de personas que ya han visitado su página para leer la publicación sobre la niña no identificada. «Por favor, estén atentos en las reuniones del 4 de julio –fiestas de barrio, comidas al aire libre, despliegues de fuegos artificiales– y vean si algún niño al que hubieran esperado ver allí no está presente».
El cuerpo de la niña fue descubierto el 25 de junio a lo largo de las costas de Deer Island, una estrecha península justo al este del Aeropuerto Internacional Logan de Boston. «Desde entonces, tanto la policía estatal como la local han tratado de identificarla a través de los informes de personas desaparecidas y solicitudes al público», dijo Conley. «Hasta el momento, esos esfuerzos no han tenido éxito».
El Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados dio a conocer una imagen generada por computadora que muestra cómo podría haberse visto la niña cuando estaba viva; con esta imagen esperan encontrar a sus familiares.
Lee más en CNN