Indicador Político
El gobernador de Querétaro informó que continúan las mesas de diálogo con los líderes de las 11 empresas concesionarias.
QUERÉTARO, Qro., 2 de julio del 2015.- El Gobierno del Estado reiteró que no se contempla un incremento al costo del pasaje del transporte público Red Q.
Lo anterior, luego de seguir el rumor de que podría aumentar de 6.50 pesos a 8 pesos la tarifa, antes de que finalice la actual administración.
El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, aclaró que no hay nada al respecto, a pesar de reconocer que desde hace seis años no ha tenido un incremento el costo del pasaje.
«Hay una mesa permanente con el transporte; hace seis años que no se incrementa el transporte público, también es una realidad, pero bueno, ahorita no hay nada, hay diálogos con ellos», indicó.
De esta forma, señaló que continúan las mesas de diálogo con los líderes de las 11 empresas concesionarias. «Para no anticipar, hay mesas permanente con ellos, si hubiera cualquier cuestión yo se los informo de manera oportuna», garantizó.
Asimismo, Calzada Rovirosa reiteró que los taxistas de Querétaro deben subirse a una plataforma tecnológica para que sean más competitivos, pues si no lo hacen, el sector se quedará rezagado.