Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2015.- El alcalde electo del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo una reunión de cortesía con el edil interino Luis Cevallos Peréz, en la que ambos acordaron trabajar de la mano para realizar la transición de gobierno.
Al término del encuentro, que duró cerca de cinco minutos, el ganador de la contenida electoral, Marcos Aguilar, aseguró que durante su administración se tendrá un municipio transparente.
“Esta visita demuestra la madurez política que hay en los partidos políticos para iniciar un proceso de transición; en esta visita hemos acordado tener una reunión más adelante para que puedan designarse los equipos, por parte de la administración y por parte de los que formarán parte de mi equipo, y desplegar el proceso de la entrega-recepción”.
Añadió que todavía no se tiene una fecha establecida para comenzar la entrega-recepción, por lo que se estarán reuniendo en futuras fechas para dicho trámite.
Aunado a esto, dijo que ninguno de los secretarios de la actual administración continuará durante su gestión.
“No habrá continuidad de los secretarios del actual gabinete y en este momento no he recibido perfiles de directores pero a nivel de secretarios todos serán renovados. Necesito tener mayor claridad sobre cada uno de las posiciones que tendrán que recibir designación y cuáles con la participación del Ayuntamiento de Querétaro; en un mes y medio presentaré el gabinete. Y no son amigos de Marcos Aguilar los que asuman esta responsabilidad, deben ser personas con capacidad y que tengan empatía con la sociedad para hacer un trabajo para Querétaro”.
Aseguró que no habrá despidos injustificados, por lo que pidió tranquilidad a los trabajadores del municipio.