Ganan menos del salario mínimo empleados del INE en ciudades fronterizas
QUERÉTARO, Qro., 05 de junio de 2015.- Durante un recorrido que realizó el gobernador José Calzada hacia el restaurante La Mariposa, en el Centro Histórico de la ciudad, se negó a realizar declaraciones en relación al Twitter que hizo público la madrugada de este 5 de junio, tras la detención de dos presuntos panistas del estado de Sonora y donde refería «El respeto al estado ajeno es la paz», etiquetando a su homólogo de Sonora, Guillermo Padrés.
De manera textual, el jefe del Ejecutivo estatal dijo a los reporteros: «Váyanse con sus candidatos hombre, órale, váyanse jóvenes… Voy a ir a Sonora…(risas). Vamos a ir a desayunar a La Mariposa, ahorita vamos a ir a desayunar, luego platicamos… Voy a desayunar, platicamos de regreso, aguárdenme pacientemente».
Lo anterior sucedió cuando el gobernador José Calzada, acompañado de su esposa Sandra Albarrán, se dirigía a desayunar al restaurante La Mariposa, situación por la cual no podía detenerse a atender a la prensa; además de la misma veda electoral.
Escucha lo que dijo: