Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
Elementos de la unidad municipal comenzarán a laborar desde las siete de la mañana hasta la media noche para salvaguardar la integridad de las personas.
QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2015.- El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), Amadeo Lugo Pérez, dio a conocer que estarán participando dentro de la jornada electoral del próximo siete de junio.
Lugo Pérez precisó que serán más de 20 elementos los que atenderán las contingencias que se puedan presentar durante este día, monitoreando las líneas de emergencia para atender la demanda de la población.
En entrevista, indicó que durante esta fecha se podrían presentar afectaciones en algunas zonas donde se instalen las casillas, tales como picaduras de abejas, fugas de gas y contingencias pre hospitalarias.
“Esperamos una jornada pacífica y que no pase nada extraordinario, aunque podría haber algo en lugares a donde llegue mucha gente, enjambres o avispas está migrando y pueden llegar a donde se lleve una actividad electoral, o bien, que tengamos alguna contingencia por alguna fuga de gas o algún caso de medicina pre hospitalaria”.
Añadió que comenzarán a laborar desde las siete de la mañana hasta la media noche para salvaguardar la integridad de las personas.
El titular de Protección Civil informó que para este día se esperan temperaturas que alcancen una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 12, asimismo, recomendó usar bloqueador solar dado que se espera un día soleado y con una alta radiación solar.