Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
El aspirante del Verde a la alcaldía de Tequisquiapan emitió un comunicado de agradecimiento, resaltando sus principales propuestas de campaña.
QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia Municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Raúl Orihuela González, envía comunicado tras cierre de campaña política rumbo a las elecciones del 7 de junio:
“Agradezco a mi familia, a mis padres y hermanos, a mis hijos Michelle y Christian, a mi esposa Karla, a los medios de comunicación; y a mi gran equipo de campaña por el apoyo que me han brindado; pero muy especialmente agradezco a cada hombre, a cada mujer, a cada joven y adulto mayor, que en esta campaña electoral me dieron la oportunidad de presentarles mis propuestas, en busca de mejores oportunidades para Tequisquiapan y su gente”.
“Amo esta bendita tierra, donde he tenido la fortuna de ver crecer a mis hijos, y desarrollarme como un hombre íntegro y de trabajo, y donde he tenido la dicha de estar cerca de la gente, quienes día a día me expresan su amistad, su cariño y su confianza. Escuchar sus necesidades me ha impulsado a continuar en este camino de lucha, por mejores oportunidades para todos.”
El político envía mensaje a comerciantes, trasportistas y demás asociaciones civiles y religiosas
“A los comerciantes, transportistas, maestros, empresarios, asociaciones civiles y religiosas, y a todo el pueblo en general les envío un gran saludo, mi admiración y mi respeto, y tengan la confianza que juntos trabajaremos en pos de mejores oportunidades de desarrollo para ustedes y sus familias”.
“Mi gobierno será nuevamente de finanzas sanas, como lo dejé el día de mi retiro, y aunque me han difamado con fines políticos hoy los miro a los ojos, con la mirada franca, con la frente en alto , con la confianza que me da haber realizado un gobierno sano y transparente.”
“Soy un hombre de bien, honrado, trabajador y sensible a las necesidades de la gente. Jamás me he visto involucrado en algún delito del cual hoy tenga que avergonzarme, por eso me atrevo nuevamente a pedir su voto y su confianza, y a que juntos realicemos un proyecto que hará de Tequisquiapan el mágico pueblo que deseamos.”
“Los invito a que este 7 de junio tracemos el camino hacia un mejor futuro, con más y mejores oportunidades para todos, en un gobierno de puertas abiertas, donde de la mano caminemos juntos resolviendo las necesidades más importantes para sus familias y para nuestro municipio”.
Orihuela González señala además que cada día pueden apreciarse carencias y necesidades en el municipio como la falta de apoyo y atención en salud, por lo que creará un hospital comunitario, donde las familias puedan ser atendidas con respeto y dignidad. Hacen falta viviendas y entregará 403 casas nuevas a las familias que más las necesiten.
Expresa que los jóvenes son el futuro del país por lo que necesitan apoyo para continuar con sus estudios, y con ello obtener mejores herramientas para enfrentar la vida; por lo que entregará 10 mil computadoras y becas escolares tanto estatales, nacionales e internacionales; motivándolos y apoyándolos a introducirse también en el ámbito deportivo para seguir manteniendo su mente y su cuerpo sanos.
En materia de seguridad expresa, “Vemos con tristeza como en los últimos años se ha incrementado la inseguridad en nuestro municipio y diariamente somos víctimas del delito. Urge más equipamiento y patrullas, así como elementos más y mejor capacitados, para volver a caminar por las calles con la confianza que hoy hemos perdido.”
En cuanto a obra pública, empleos y apoyos para el campo menciona:
“Realizaremos la obra pública que ustedes soliciten tomando decisiones de la mano con el pueblo, pues no se trata de imponer, sino de cubrir las necesidades que requiere la ciudadanía”
“Gestionaré recursos para el campo, muchos más que en mi pasada administración, cuando apoyamos con 48 millones en maquinaria a ejidatarios y otras necesidades de los campesinos”.
“Invitaremos a industriales y empresarios a que se establezcan en este municipio y con ello obtener oportunidades de empleo que tanto se necesitan, solo denme la oportunidad de seguir trabajando para ustedes, y con responsabilidad seguiremos cumpliendo”.