Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
En conferencia de prensa, se precisó que camionetas reparten panfletos «con mentiras burdas para difamar la imagen» del aspirante tricolor a la alcaldía de Corregidora.
CORREGIDORA, Qro., 2 de junio de 2015.- Jesús Ramírez, coordinador general de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Panal, Javier Ortega, manifestó que repudia la «guerra sucia» que se ha intensificado en contra del candidato y lamenta la doble moral con la que se maneja Acción Nacional.
Denunció que se han captado camionetas “que durante día y noche reparten panfletos con mentiras burdas que pretenden difamar la imagen de Javier Ortega”, algunas de las colonias en donde se ha repartido esta propaganda son: Tejeda, Lourdes, El Pueblito, Santa Bárbara, Los Ángeles, Zapata y Candiles.
Agregó que a lo largo de la campaña los candidatos del PAN han copiado sistemáticamente las propuestas de Javier Ortega, “Estos son actos desesperados por no saber cómo frenar la propuesta y crecimiento que ha tenido Javier Ortega, quien aventaja las encuestas y marcan la inminente derrota de Acción Nacional”.
“La oposición no ha podido consolidar una propuesta y ha dejado de manifiesto la incapacidad para generar la plataforma y proyecto de gobierno que demandan los ciudadanos de Corregidora”.
Subrayó que “Hay incongruencia en la oposición, por una parte dicen no a la guerra sucia y por otra son ellos mismos los protagonistas de estos actos, quedando de manifiesto la doble moral con la que se conducen estas personas”.
Precisó que estas acciones “buscan engañar y manipular a los habitantes de Corregidora”, lo que atenta contra el ambiente electoral y no abona a la democracia y a unas elecciones limpias que demandan los ciudadanos en el estado de Querétaro.
Hizo un llamado a las autoridades electorales a que vigilen y sancionen estos actos.
Jesús Ramírez aclaró que desde el inicio de la campaña, Carmelo Mendieta y las personas cercanas a él “No han estado, no están, ni estarán en el equipo de trabajo de Javier Ortega”, sostuvo que el proyecto está encabezado por un grupo de profesionales, hombres y mujeres comprometidos con el municipio.
Afirmó que la información que se difunde es totalmente falsa, sin fundamentos y se ha dado a partir de la intención de desprestigiar al candidato debido a la fuerza de su proyecto.
Finalmente, el coordinador general de la campaña invitó a la ciudadanía a que analice las propuestas y no se deje engañar, ya que Javier Ortega está respaldado con una trayectoria limpia en la administración pública, con resultados positivos que se traducen en beneficios para el estado.