Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
Ante más de 7 mil colonenses el aspirante a la gubernatura refrendó su compromiso de construir un Hospital General.
COLÓN, Qro., 2 de junio de 2015.- Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, en compañía de su esposa Karina Castro de Domínguez; cerró campaña en el municipio de Colón, donde refrendó su compromiso de construir un Hospital General para atender la salud de las familias.
Ante más de siete mil asistentes, Pancho Domínguez expresó que Colón es importante para Querétaro, porque cuenta con una parte del Aeropuerto Intercontinental, campo, carreteras e invernaderos.
Además, refrendó su compromiso de construir un hospital general para atender la salud del municipio.
En primera instancia se comprometió con las niñas y niños de todas las comunidades, al asegurar que no habrá más cuotas escolares, porque el gobierno se encargará de dar mantenimiento a las aulas, a los baños y a los espacios de activación física.
En cuestión de seguridad se compromete dotar de mayor y mejor cobertura de espacios públicos, alumbrado y fortalecimiento, capacitación y equipamiento del cuerpo policiaco.
Para reforzar la salud se construirá el Hospital General Regional del Semi-desierto, equipamiento y modernización de los centros y casas de salud, construcción del Centro de Ajuchitlán e implementación del programa de traslado efectivo de pacientes.
En infraestructura vial se comprometió a dar continuación a los cuatro carriles de la carretera estatal 200, primera etapa de rehabilitación y ampliación de la carretera entronque Carretera Estatal 200 y 500, así como reingeniería vial, pavimentación y mejoramiento de banquetas en la cabecera municipal.
Para incrementar el desarrollo económico y turismo la administración de Pancho Domínguez generará estrategias y acciones para obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, continuación de regeneración urbana del Río Colón, construcción de liga urbana, turística y comercial de Soriano y regeneración urbana del Atrio de la Basílica de Colón.
También se llevará a cabo el mejoramiento de imagen urbana, cableado subterráneo en Soriano, proyectos eco-turísticos en Presa La Soledad y en Pinal del Zamorano, incentivos y apoyos para la instalación de infraestructura turística.
“Por más problemas económicos que tengan en casa, el gobierno les va a dar una beca para continuar sus estudios. El gobierno les ha quedado mal, se tiene que ir el PRI (…) Mi compromiso es generar empleos porque tenemos carretera, campo, invernaderos, aeropuerto, tenemos todo para generar empleos. Pancho Domínguez, hombro con hombro con Alejandro Ochoa, vamos a ir por empleos para Colón”, agregó.
Aseguró que “no hay un sólo político como Pancho Domínguez que sepa del campo. Vamos por el campo de Colón, los acompañaremos con mecanización del campo, los apoyaremos con la semilla y fertilizantes”.
La senadora Laura Rojas, por el Estado de México, expresó que “sólo faltan cinco días para que Pancho Domínguez sea gobernador del estado de Querétaro (…) Vengo acompañar y a respaldar a mi compañero Pancho Domínguez quien todos los días, desde hace 10 años, lo he visto trabajar por una sola causa, que ha Querétaro y a su gente le vaya mejor, por eso ya es gobernador. Todas las encuestas lo dicen claramente, vamos arriba y vamos a ganar el siete de junio pero falta algo que es muy importante, que toda la gente de Querétaro salga a votar”.
Alejandro Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal de Colón, indicó que los candidatos del Partido Acción Nacional vienen de una cultura del esfuerzo y del trabajo, donde no se privilegia el dedazo y el compadrazgo.
“Estamos a menos de 5 días para que se acabe el mal gobierno, estamos a menos de 5 días para refrendar el triunfo en Colón y Querétaro. En Colón la gente ya habló; es momento de cambiar el rumbo con buenas ideas y de trabajar. Es momento de decidir entre la soberbia y el espíritu de servicio, es momento de decir entre algunas familias y el destino de todo Colón. Defendamos el voto”, comentó Alejandro Ochoa.
Para cerrar, Pancho Domínguez apuntó que la dignidad de las familias de Colón no está en venta, que son más la gente que se suma a su proyecto por un Querétaro de verdad.