Advierte Anaya endeudamiento para pensiones ante Paquete Económico
Encabezó su evento de cierre de campaña ante más de 4 mil personas y acompañada por el aspirante a la alcaldía capitalina, Manuel Pozo.
QUERÉTARO, Qro., 31 de mayo de 2015.- Ante la presencia de más de 4 mil personas, la abanderada del PRI a diputada local por el IV distrito, Abigail Arredondo Ramos, encabezó este sábado su evento de cierre de campaña, asegurando el triunfo para los candidatos de su partido y el suyo el próximo 7 de junio.
Al encabezar el mitin de cierre de campaña primeramente agradeció a su familia y equipo por todo el apoyo que le brindaron durante estos casi 60 días, sin embargo dijo “el mayor de los reconocimientos y agradecimientos es para la gente, para todas aquellas personas que me abrieron las puertas de su casa, que me permitieron entregarles mis propuestas, para las que han depositado su confianza en mi y han comprometido no solo su voto sino me han dado su apoyo y confianza en mi proyecto legislativo”.
Luego de agradecer a las mujeres, jóvenes y hombres del IV distrito, destacó la presencia de la dirigencia de su partido, agradeciendo de manera especial la asistencia de Mauricio Ortiz Proal e Isabel Aguilar.
“Quiero agradecer a las mujeres de mi partido, a los jóvenes que se han sumado a mi campaña, a todo los priístas quienes siempre han tenido un consejo y una palabra de aliento, el apoyo de mi partido ha sido fundamental para llegar hasta el día de hoy”.
Asimismo resaltó la asistencia del candidato de su partido a la presidencia municipal, Manuel Pozo Cabrera, por su apoyo incondicional y por acompañarla, junto con su esposa Paloma, en este cierre de campaña.
“Hay dos personas muy importantes en mi campaña, uno de ellos han sido nuestro candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, quien será -sin lugar a dudas- nuestro próximo gobernador; su consejo, apoyo y guía -pero sobre todo amistad- me han permitido llevar una campaña fincada en los valores, en el trabajo y la familia. Otra persona ha sido Manuel Pozo quien siempre se sumó a nuestra campaña y caminó con nosotros decenas de colonias, siempre con el espíritu de trabajar en equipo y con un gran compromiso de escuchar y atender a las personas”, dijo.
En este momento aprovechó también para destacar el apoyo de su familia, de su esposo, padres y hermanos, para luchar todos los días por este sueño “pero sin duda, mi verdadera fuerza, mi verdadero motivo, son mis hijas, ya que quiero para ellas un mundo y una sociedad mejor, por ello se que vale la pena todos los días trabajar y dar el mayor de los esfuerzos”.
De manera muy especial nombró a su equipo, sin el cual resaltó, nada de esto hubiera sido posible “para ellos mis gratitud eterna”.
Abigail Arredondo manifestó que en su agenda legislativa será prioridad dar respuesta a las demandas de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables de la sociedad “estos casi 60 días me han permitido nutrir aún más mis compromisos de campaña por lo que mi tarea será trabajar de manera coordinada con la gente”.
“Me siento muy contenta y afortunada de llegar hasta el día de hoy, se que el triunfo esta cerca pero este solo de logrará con el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio, por ello les pido voten por mi y por todos los candidatos de mi partido, que son los únicos que podrán garantizar un Querétaro más próspero, seguro y con una mejor calidad de vida”, finalizó.