Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
“Reiteramos una atenta invitación al señor Domínguez para que se someta a las pruebas que puedan garantizar que eventualmente no padece alguna enfermedad que pudiera afectar su estado mental”, dijo.
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo de 2015.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Querétaro en voz de su presidente, Mauricio Ortiz Proal, acusó al Partido Acción Nacional y a Francisco Domínguez Servién de padecer esquizofrenia política, toda vez que resulta ridículo, risorio y hasta cínico, pretender construir una historia que ha sido del conocimiento público desde hace un mes y que es una prueba evidente de los actos de corrupción en los que ha estado involucrado el candidato del PAN.
Indicó que una vez más le miente Francisco Domínguez a los queretanos y ahora quiere involucrar en sus mentiras a hombres y mujeres que ni siquiera lo conocen; la pregunta reiterada es la misma, ¿quién es el Señor Kors? a quien el propio candidato del PAN reconoce como su amigo en una grabación que es clara y contundente; y ¿a cambio de qué? recibió 30 millones de pesos de una sola persona, para apuntalar las finanzas de su campaña.
Mediante un comunicado añade, «Hoy más que nunca los queretanos no pueden dejarse engañar por quien ha sido inconsistente; y reiteramos una atenta invitación al señor Domínguez, para que se someta a las pruebas psicométricas y poligráficas que puedan garantizar que eventualmente no está padeciendo alguna enfermedad que pudiera afectar su estado mental.
«Es triste y lamentable lo que está ocurriendo por parte del PAN, que es sin duda alguna muestra inequívoca del estado de desesperación en el que se encuentran, ya que saben que la voluntad popular no los va a favorecer el próximo 7 de junio».
Además, el PRI solicita al Señor Francisco Domínguez Servién que se someta en términos públicos a la prueba del polígrafo, donde se le cuestione de manera directa si la voz que se escucha en la grabación es o no la suya.
«Hacemos una atenta invitación a los Partidos Políticos y a sus actores, a que se actúe con altura de miras, por encima de cualquier otro interés particular por legítimo que este sea.»
El candidato Roberto Loyola Vera seguirá concentrando su esfuerzo en la misma estrategia, la de consolidar un diálogo franco, honesto y propositivo con la sociedad, que estamos seguros va a servir como Gobernador de Querétaro, a partir del próximo primero de octubre.