Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
El líder de Movimiento Ciudadano los calificó como «disidentes de papel» al no formar parte de la estructura del partido.
QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- José Luis Aguilera Ortiz, líder de Movimiento Ciudadano en Querétaro, calificó como «disidentes de papel» a los presuntos militantes que informaron en medios locales que la militancia de Movimiento Ciudadano no estaba con Francisco Domínguez y su proyecto al gobierno del estado, asegurando que dos de esas personas fueron designadas por Concertación Mexicana; mientras que Maribel Barrón fue corrida del partido junto con Marco Antonio León Hernández.
«Son respaldo de papel, de discurso, de choro, del rollo al estilo del PRI, ya que Movimiento Ciudadano ya está trabajando, distribuyendo los volantes a favor de Pancho Domínguez».
En este sentido, dio a conocer que el candidato en Corregidora, Alberto Carranza, es un ciudadano que se registró mediante la organización de Manuel Espino, mismo que ya le había levantado la mano a Roberto Loyola hace un mes; además, a esta persona no se le incluyó en la adhesión a Domínguez Servién así como tampoco al candidato del XV distrito, ya que esa candidatura esta impugnada ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), por lo que el aspirante Casimiro Perrusquía también fue descartado.
Asimismo, reiteró que Maribel Barrón no tiene representatividad en Movimiento Ciudadano, ya que no es militante desde hace más de dos años, ya que al ser empleada de Marco Antonio León Hernández se fue cuando se expulsó al que actualmente sigue siendo legislador queretano.
«Ninguna de estas tres personas tiene representatividad en el Partido Movimiento Ciudadano, ya que ninguna forma parte de la estructura del partido, ni representan nada, menos Maribel que se fue expulsada con Marco Antonio León Hernández».
¡ESCÚCHALO!