Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
Ante el Colegio de Arquitectos se comprometió a firmar un convenio con ellos para que sean quienes hagan una revisión eficiente y profesional a los proyectos de obra que solicitan los inversionistas al Ayuntamiento.
QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- El aspirante priísta a la alcaldía capitalina, Manuel Pozo Cabrera, reconoció que hoy hay desconfianza de la ciudadanía hacia la clase política y solamente con resultados se puede recuperar esa confianza, por lo que dijo que él ha cumplido a la gente y lo seguirá haciendo como presidente municipal.
En su recorrido por diversas colonias de la capital, tales como El Tintero, Carrillo Puerto, El Progreso, Santa Mónica y El Laurel, pidió que razonen su voto y le den la oportunidad de gobernar a quienes han estado al pendiente de ellos y su entorno de manera permanente y no solo cada 3 años que hay elecciones.
Bajo el esquema de “50 Compromisos Cercanos”, el candidato del PRI, PVEM y PANAL a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, se comprometió con habitantes del fraccionamiento Milenio al mantenimiento y reencarpetado de calles, implementar la “Policía de Colonia”, a la rehabilitación de áreas verdes y la limpieza de lotes baldíos.
Asimismo, dijo que derivado de una petición muy sentida de los vecinos de esta colonia no se permitirá ninguna licencia de construcción ni de funcionamiento en el predio donde se ubica el vaso regulador; además de ofrecer la construcción de un parque y una cancha de futbol 7.
Posteriormente, con integrantes del propio Colegio de Arquitectos, Manuel Pozo aseguró que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos, firmará un convenio de colaboración con este sector para que sean ellos quien hagan una revisión eficiente y profesional a los proyectos de obra que solicitan los inversionistas al Ayuntamiento de Querétaro.
Por otra parte, reiteró que será cuidadoso del ordenamiento urbano, para tener un crecimiento con orden, pero sobre todo que por encima de los intereses de los desarrolladores, se anteponga el interés de los ciudadanos que ya viven en Querétaro y de los que llegarán a habitar esta ciudad.