Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
El candidato priísta a gobernador se reunió con alrededor de mil vecinos del municipio de El Marqués, Corregidora y Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Programas estatales enfocados a reducir las asimetrías que existen entre las zonas de desarrollo y las zonas que aún carecen de servicios básicos, ofreció el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ante alrededor de mil vecinos de las diversas colonias del municipio de El Marqués, Corregidora y Querétaro, quienes se sumaron al candidato rumbo a las elecciones del 7 de junio.
Junto a su esposa Lucy, el candidato del PRI, PVEM, Panal y PT también estuvo acompañado de profesionistas y empresarios de dichos municipios, ante quienes afirmó que además de continuar detonando la economía del estado, a la par se habrán de enfocar esfuerzos en reducir las zonas que aún presentan rezagos.
“Esas son las asimetrías que tiene Querétaro y en eso habremos de trabajar. Administrar nuestro crecimiento, asegurar la calidad de vida de las familias y palear esas diferencias. Yo sueño con un Querétaro más justo“, señaló al advertir que ante el crecimiento, es determinante no dejar en rezago a las comunidades ni a las zonas de escasos recursos.
Los empresarios aplaudieron la medida y se sumaron al candidato a pocos días de la jornada electoral, pidiendo continuidad en el gobierno estatal para seguir detonando la economía.
Ante el respaldo de los habitantes de El Marqués, durante el evento, Loyola Vera destacó la importancia que desde administración estatal se tomen decisiones responsables durante los seis años del periodo constitucional, pero con perspectiva de planeación a largo plazo, conscientes de que las decisiones que se tomen ahora determinarán el futuro y rumbo de la entidad.
“Las decisiones que tomemos en los años por venir, van a asegurar el rumbo de la entidad. El momento que estamos viviendo es un momento histórico. En suma, estamos retados a cuidar la calidad de vida de las familias. Por eso, ésta elección se trata de quién tiene la capacidad de conducir y sumarse a los esfuerzos de los queretanos”, señaló.
Finalmente, el candidato priísta dialogó de manera directa con los habitantes y empresarios, sumó propuestas y compartió proyectos en temas de movilidad, seguridad, desarrollo económico y participación ciudadana.
A menos de 15 días de la elección, informó que ya se cuentan con miles de propuestas de ciudadanos y especialistas en los diferentes rubros que serán una hoja de ruta para diseñar programas, obras y políticas públicas enfocadas a dar respuestas a las verdaderas necesidades de la gente en cada colonia.
“Yo lo he dicho, y hoy reitero, que para mí los expertos son los ciudadanos, son ellos quienes todos los días viven los retos de su calle, de su cuadra, y saben qué es lo que debemos hacer, saben en qué hay que trabajar y qué hay que cambiar en su comunidad”, concluyó.