Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández se mostró ambicioso y deseoso de levantar la Copa y la Liga de Campeones, que serían sus dos últimos títulos como azulgrana.
BARCELONA, España, 23 de mayo de 2015.- Los aficionados del Camp Nou homenajearon a Xavi Hernández, que disputó su último partido de Liga con la playera del Barcelona, ante el Deportivo La Coruña, con un inmenso mosaico en dos de los tres graderíos del estadio, detalló Excélsior.
«#6RACIESXAVI, 17 temporadas (1998-2015)», se pudo leer en un inmenso mosaico situado en la grada lateral del templo azulgrana, con un dibujo del centrocampista vestido con la camiseta del Barcelona.
Además, se instaló una lona fuera del terreno de juego con otro «#6RACIESXAVI», la etiqueta que escogió el club azulgrana para que los internautas se despidan de Xavi a través de las redes sociales.
El mensaje dedicado al virtuoso centrocampista, que la temporada próxima jugará en el Al-Saad de Qatar, coincidió con otro inmenso mosaico con la palabra «Campeones» que ocupó las cabeceras y la zona de tribuna para felicitar al equipo por el vigésimo tercer título liguero conquistado desde el pasado domingo, en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.
Más detalles en Excelsior