Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
MADRID, España, 23 de mayo de 2015.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, cerró de buena forma la temporada de la Liga española, al marcar un gol en el triunfo abultado del Real Madrid por 7-3 sobre el Getafe, relató Excélsior.
El tapatío estuvo dinámico en el terreno de juego. Fue derribado en el área y a la postre Cristiano Ronaldo marcó su triplete. El luso llegó a 48 goles esta temporada y se adjudicó otro Pichichi.
Pocas veces el público del estadio Santiago Bernabéu vivió un día tan extraño. El conjunto de Carlo Ancelotti, sin nada por lo que luchar, ante un rival que no se jugaba nada, y con toda la temporada finalizada para el resto de los equipos, el choque ante el Getafe parecía más un castigo que un encuentro de futbol.
Todo estaba decidido. Ni siquiera el gran Lionel Messi pudo hacer la proeza de marcar cuatro goles al Deportivo para dar emoción a la lucha por el trofeo al máximo goleador. Antes del pitido del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes que dio el pistoletazo de salida al choque, ese premio era de Cristiano. Y también la Bota de Oro.
Más información en Excélsior