Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
Esto, luego de las acusaciones en contra del consultor de marketing de orquestar la «guerra sucia» en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2015.- El legislador federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Botello, expresó que el candidato tricolor a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, debería poner «de patitas en la calle» a Adolfo Ibinarriaga.
Lo anterior, luego de haber confirmado Loyola en entrevista que conocía al consultor de marketing, quien fue acusado por un columnista de El Financiero de orquestar la «guerra sucia» en Querétaro.
«Yo sé que ya hubo unos ajustes al interior del equipo del PRI, pero ellos siguen con su guerra sucia, ellos van a seguir, no pensamos que el reconocimiento de Loyola traiga su terminación; los hechos están ahí, la infamia realizada a los empresarios no tiene nombre, en todo caso si lo conoce, y trabaja para él, lo debería poner de patitas en la calle».
Pese a que en su entrevista Loyola Vera pidió no especular en el tema, Alfredo Botello insistió que los hechos han sido puestos en evidencia a nivel nacional así como el vínculo con Ibinarriaga.
«Esa acción fue un boomerang, hoy se le está revirtiendo al señor, porque no tiene palabra como el dice, de queretano, e incluso con ello, ofende a los que hoy bondadosamente han venido aquí a Querétaro a trabajar; se le olvida al señor que gran parte de los que viven en Querétaro no nacieron aquí».
En cuanto a la supuesta incorporación de más de 2 mil panistas a la campaña de Loyola Vera, el legislador federal aseguró que es otra nota reciclada, ya que tanto Jorge Lomelí como Jorge Patrón ya habían anunciado la salida del partido desde antes del inicio de las campañas electorales.