PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
MÉXICO, DF., 20 de mayo 2015.- Tras negar de manera categórica que el PRI o el Partido Verde estén detrás del espionaje y filtración de la llamada telefónica del consejero presidente del INE Lorenzo Córdova, el senador priista Emilio Gamboa Patrón aseguró que “entre todos se espían”.
Divulga Excélsior la versión del político mexicano:
«Niego categóricamente que haya la posibilidad de que el PRI haya hecho esto, y también del Verde Ecologista; no gana nada. Si son multados (los del Verde), ellos se están defendiendo; han presentado un amparo; están en su derecho”, explicó Gamboa Patrón, ante las sugerencias de que el PVEM esté detrás de la filtración, como venganza política por las multas que le ha impuesto el Instituto Nacional Electoral.
Este martes se dio a conocer en redes sociales una llamada telefónica entre Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE, y Edmundo Jacobo, secretario ejecutivo del órgano electoral, en la que Córdova se burla de la manera de hablar de un indígena, con expresiones altisonantes.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Emilio Gamboa censuró el espionaje y se manifestó en contra de las llamadas que se filtran, “que son ilegales”.
También expresó su desacuerdo con las campañas de lodo y la guerra sucia entre políticos, partidos y candidatos.
Leer más en Excélsior