Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
El candidato priísta a la alcaldía de la capital se dijo satisfecho por la aceptación que ha tenido su campaña con la gente.
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2015.- “El verdadero pulso y sondeo está en las calles de las colonias, barrios y comunidades y ahí es ahí donde de primera mano se conocen las necesidades e inquietudes de la gente”, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, en su recorrido por la colonia Desarrollo San Pablo IV.
El candidato dijo que está muy satisfecho por la aceptación que ha tenido su campaña con la ciudadanía y que seguirá caminando las calles de las siete delegaciones, redoblando el paso en esta última etapa del proceso electoral.
“Cuando desde el carro te gritan: estamos contigo Manuel, vamos a ganar, échale ganas, te carga la pila para seguir caminando. Últimamente que he visitado colonias residenciales me ha ido muy bien, pese a lo que decían otros partidos que no nos querían. Han recibido bien el Predial Gratis, los 50 Compromisos Cercanos, la Policía de Colonia y otras propuestas”, abundó.