Ser infiel deja de ser delito en Nueva York tras nueva ley
Una estudiante de una escuela de Canadá denuncia a través de Facebook que fue reprendida por llevar un vestido que deja ver sus brazos y hombros
MÉXICO, DF, 14 de mayo de 2015.- Enseñar brazos y hombros fue considerada una actitud que puede llevar a una “distracción sexual” en la Harrison Trimble High School, en Moncton, New Brunswick (Canadá).
Es el caso de la joven Lauren Wiggins, quien el pasado 11 de mayo tuvo un problema al ir al colegio vestida “saltándose las norma”, informa el portal del periódico barcelonés La Vanguardia.
De hecho, las excusas que le dieron desde el centro por llevar un vestido con el que dejaba al aire brazos y hombros, fueron que por un lado podía ser una “distracción sexual” y por otra, que se trataba de una vestimenta inapropiada según las normas del colegio.
Según las normas del instituto: «los estudiantes deberán vestirse y arreglarse de una manera que ni afecten negativamente al programa de instrucción ni violen las normas razonables y aceptables de limpieza, seguridad o conveniencia, a juzgar por el director y la administración».
Aquí, más información: La Vanguardia