![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mananera-del-pueblo-18-febrero-claudia-sheinbaum-quadratin-foto-gob-1160x700-1-107x70.jpg)
Hasta 2027 aplicaría ley contra nepotismo: Claudia Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2015.- La Universidad del Valle de México Campus Querétaro lleva a cabo el panel político con los candidatos a gobernador del estado, al que acudieron los cinco aspirantes a ocupar dicho cargo.
Por parte de Morena, Celia Maya; por Acción Nacional, Francisco Domínguez; por Movimiento Ciudadano, Salvador Gabriel López; por el PRD, Adolfo Camacho; y Roberto Loyola Vera por la Coalicion PRI, PVEM, PANAL Y PT, quienes durante su intervención hicieron uso de tres minutos para dar a conocer sus propuestas de campaña.
En este evento se abordan los temas de Educación, Seguridad y Justicia, Empleo Transparencia y Recursos Naturales.