Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
El entrenador del Club Querétaro destacó que el equipo debe estar convencido de poder vencer a los Tiburones este jueves.
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2015.- El estratega del Club Querétaro, Manuel Vucetich, aseguró que el equipo no está obligado a ganar, sino más bien los jugadores deben de estar convencidos de poder hacerlo para obtener el triunfo este jueves cuando reciban a los Tiburones Rojos.
Mencionó que su equipo llega al encuentro motivado con una actitud positiva y eso permitirá afrontar esta etapa para buscar el título.
«Creo que deben de salir convencidos, no es una obligación ganar pero sí estar convencidos, actitud de ganar, trabajamos y peleamos por ello. En relación a Ronaldinho, es un jugador que tiene toda la capacidad de aflorar en cualquier momento; buscaremos sacar el máximo beneficio que él nos puede dar».
Asimismo, destacó el trabajo del plantel el cual calificó como “espectacular”, pues ganó 21 puntos de los 30 disputados. Y eso se dio gracias al trabajo de todos los que se encuentran en el Querétaro y no sólo de él.
«El trabajo que realizamos con Gallos Blancos ha sido espectacular. Conseguir el 70 por ciento no es nada fácil; los líderes nunca llegan a eso. Nuestro proceso fue más corto y por ende más complicado. Hubo que trabajar intensamente en aspectos físicos, grupales y en la autoestima de los jugadores para rescatar el potencial. Podríamos haber sido líderes del torneo.
Vucetich también habló sobre el trabajo que ha realizado el estratega de Veracruz, Carlos Reynoso.
«Es un tipo con mucha experiencia y trayectoria, sin duda alguna, le han faltado más títulos, pero su trayectoria es muy buena. Los partidos de Liguilla los juegan muy concentrados, muy equilibrados, hay que saber que son dos encuentros y tienen sus pro y contras; hay que saberlos llevar para sacar una buena circunstancia».