Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
Ante aproximadamente mil 200, el aspirante tricolor a gobernador se comprometió a escucharlas y tener una comunicación cercana y continua.
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2015.- En el marco del Día Internacional de la Enfermera, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió como invitado a la celebración que este importante gremio de la salud; ahí, felicitó una por una, a las más de mil enfermeras queretanas que festejaron su día: “Para Querétaro, ustedes son un gran ejemplo a seguir, pues están en los momentos más importantes y trascendentes de la vida de muchas personas”.
Asimismo, el candidato del PRI, PVEM, Panal y PT, reconoció y aplaudió el arduo trabajo que realizan no sólo como profesionales de la enfermería, sino también como esposas, madres, hijas y sobre todo un importante motor en la vida de Querétaro.
Al recorrer las instalaciones del salón del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes el Estado y saludar una por una a las más de mil 200 enfermeras de los dieciocho municipios del estado ahí presentes, Loyola Vera recibió personalmente propuestas en diversos rubros como educación, mayor apoyo en infraestructura, guarderías, capacitación, mejores salarios y profesionalización.
Les pidió su confianza para Gobernar Querétaro, al tiempo de hacer suyas cada una de las peticiones del gremio; se comprometió además a trabajar de la mano con ellas para para comenzar a dar resultados a partir del próximo primero de octubre.
Finalmente, puntualizó que “trabajando en equipo y poniéndose de acuerdo todo se puede y no hay meta la cual no se pueda alcanzar”.