Viralizan imagen de Mike Tyson que Netflix exhibió por error
QUERETARO, Qro., 8 de mayo 2015.- Apareció en el momento preciso, no necesita de 90 minutos ni de cinco oportunidades de gol, él sabe cuándo y cómo presentarse. Ronaldinho vino desde la banca para marcar el agónico tanto sobre Jaguares con el que Gallos Blancos pone un pie en la Liguilla a espera de que se le den las combinaciones necesarias para estar en la Fiesta Grande.
Según medio tiempo, en el tiempo de compensación vino la marcación de Óscar Macías para que el astro brasileño cobró desde los 11 pasos con una tranquilidad inmensa y cuyo éxito mantendría un proyecto que a principio de torneo parecía tambaleante.
Dinho cobró, el portero Jiménez adivinó el incluso llegó a la pelota pero el estadio empujó el balón con toda la ilusión de volver a una Liguilla y de poder seguir viendo al ídolo que se ha ganado el corazón de la gente.
Contra la hipótesis que surgía de la necesidad que tenía por ganar, Vucetich prefirió guardarse a los dos hombres más talentosos del plantel para iniciar el partido.
Leer más en Medio Tiempo