Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
“Yo quiero ver más mujeres luchonas, imparables, que sean respetadas, es por eso que junto a Pancho vamos a fortalecer programas de primer empleo con 76 mil créditos anuales para mujeres trabajadoras», indicó.
AMEALCO, Qro., 04 de mayo de 2015.- Karina Castro Alegría, esposa del candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con más de mil habitantes de la comunidad de Santiago Mexquititlán del municipio de Amealco.
“Me encuentro verdaderamente motivada, verdaderamente feliz y verdaderamente orgullosa de portar este hermoso traje. Amigas, me siento alegre y afortunada por compartir con ustedes, aquí en Santiago Mexquititlán. Las mujeres, estamos hechas para lidiar con la adversidad. Somos fuertes de cuerpo, pero lo somos aún más de espíritu y de carácter. Hoy quiero decirles que el mejor lugar para vivir, es el Querétaro de Verdad, que junto a Pancho les quiero proponer, reclamar su participación y su liderazgo”.
Karina Castro las invitó a ser parte de la construcción de un Querétaro de verdad, pues para esa tarea se requiere de la fuerza de las mujeres que son capaces alcanzar los retos a los que se enfrentan.
“Yo quiero ver más mujeres luchonas, más mujeres imparables, quiero ver a mujeres que sean respetadas, es por eso que junto a Pancho vamos a fortalecer programas de primer empleo con 76 mil créditos anuales para mujeres trabajadoras. Para cumplir esto les pido que estemos unidas de corazón con Pancho Domínguez para llegar a la gubernatura del estado de Querétaro”, finalizó.