Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
«Todos debemos aprender que las campañas deben se austeras», expresó la aspirante de Morena a la gubernatura de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2015.- La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado de Querétaro, Celia Maya, informó que el partido que la abandera no le ha entregado, ni le entregará, recursos para que lleve a cabo su campaña electoral, por lo que será mediante recursos propios que sacará adelante su proyecto en la entidad.
“Desde que supe que iba a estar en este proceso, y que supe que iba a ser candidata, destiné mi aguinaldo y mi sueldo para hacer una campaña, nosotros tenemos un recurso para volanteros… la ciudadanía no me ha dado recursos, y yo tampoco soy rica para sacar millones y millones, pero todos debemos aprender que las campañas deben se austeras”.
Para Celia Maya, los resultados que ha dado cada candidato en el puesto que han asumido, debería de ser suficiente para que los ciudadanos voten una vez más por ellos, por lo que los invitó a no seguir gastando los recursos de la ciudadanía en campañas onerosas.
De acuerdo con la aspirante, el Comité Directivo Estatal (CEN) de Morena sí entregó un recurso del dinero que les entregó el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) además de un par de zapatos para realizar el recorrido por el estado.
“El CEN, que yo sepa, no hubo compromiso de apoyar a los candidatos, sólo me dieron los tenis para cumplir, y esta campaña la gente tiene que entender que la estamos haciendo porque queremos un verdadero cambio y un gobierno de austeridad, de rendición de cuentas y que gobierne con austeridad”.