Impulsan desarrollo agrícola en El Marqués con subsidios por 1.3 mdp
La víctima fue atacada por resistirse a robo mientras salía de la Farmacia Guadalajara en Prolongación Corregidora Sur y Moisés Solana.
QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2015.- Una herida de gravedad en el pecho fue lo que obtuvo un joven transeúnte cuando se resistió a un asalto al salir de una farmacia.
El hecho se produjo en los primeros minutos del domingo cuando el ofendido salía de la Farmacia Guadalajara, situada en las esquina de Prolongación Corregidora Sur y Moisés Solana, frente a donde estaba el monumento de Los Toritos.
El asaltante lo alcanzó y amenazó con un arma blanca para que entregara su teléfono celular y su cartera, a lo cual accedió, pero cuando el ladrón intentó huir, la víctima lo alcanzó y forcejearon, momento en el que salió herido, mientras su agresor logró alejarse del sitio.
Lesionado de gravedad, el joven corrió hacia el módulo de la Policía Municipal en la Avenida 4 para pedir ayuda. Los uniformados llamaron a la ambulancia y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.
Se reporta de gravedad, y aunque se hicieron ‘rondines’ para dar con el responsable no se logró localizar.