Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
La campaña es un diálogo ciudadano, no es una guerra de partidos, aseguró el candidato panista a la alcaldía de San Juan del Río.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 20 de abril de 2015.- “No nos debemos de desconcentrar ahorita, la campaña es un diálogo ciudadano, no es una guerra de partidos», expresó Guillermo Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Juan del Río.
Aseguró que se trata de «convencer a la ciudadanía con propuestas, no un pleito entre partidos que, me parece, eso sería un trazo error; hay que hablar con la gente y convencerla de que la propuesta de Acción Nacional es la mejor”.
Así respondió Vega respecto a la acusación del aspirante priísta al mismo cargo, Gerardo Sánchez, contra los jóvenes de Acción Nacional de caer en provocaciones, esto, el sábado pasado en el tianguis del mercado.
El abanderado panista señaló que sin importar de quién se trate, se acerquen a las autoridades para proceder y frenar la situación que, para su criterio, esté generado cierta inestabilidad.
Aunque dijo que no minimizaba la situación, puso en claro que todos tienen derecho a opinar, a declarar, pero que cada quien presente sus pruebas y evidencias, además de proceder, invitando a Gerardo Sánchez para que dialoguen situaciones como ésta:
“No tenemos que estar dirimiendo, muchas veces lo que podemos hacer es hablar en persona; yo estoy abierto a escuchar a Gerardo, para evitar que cualquier circunstancia se salga de su orden”.