Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
Raúl Orihuela aseguró que su campaña es incluyente, propositiva y con oportunidad para todos los tequisquiapenses.
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2015.- El candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, afirmó que su campaña es incluyente, propositiva y con oportunidad para todos los tequisquiapenses, donde los artesanos y gente de la tercera edad, son eje central de su propuesta.
Dijo que no hay que esperar ganar el municipio para ayudar a la gente, por lo que además de llevar su campaña a todas las comunidades, esta implementado actividades que resultan en beneficio para las comunidades, ya que a través de las brigadas que apoyan su campaña se ofrecen talleres que brindan herramientas para que las familias tequisquiapenses puedan desarrollar sus propios negocios.
“Estoy convencido de que dar herramientas de trabajo, recursos, capacitación y asesoría, es vital para el crecimiento económico de la comunidad, por ello ya estamos cumpliendo con hechos en cada comunidad del municipio de Tequisquiapan”, expuso el candidato.
Orihuela González resaltó la importancia de escuchar las necesidades de los Tequisquiapenses, poniendo como ejemplo a los amigos de la tercera edad, que piden el regreso de los desayunos, la atención y el apoyo en el DIF municipal.
“Las personas de la tercera edad y los artesanos son un eje central de mis propuestas, un gobierno comprometido con ellas es prioritario ya que además rescatan las tradiciones de la región y resulta una oportunidad para crear una identidad e incluso un detonante turístico en Tequisquiapan, ya que las artesanías que se ofrecen son de calidad, y únicas en nuestro país”.
El candidato dijo estar convencido de que aun se requiere muchas gestiones para mejorar la vida de los habitantes y continuar avanzando.