Revelan plan ‘tumba casillas’
El aspirante priísta a la alcaldía de Querétaro sostuvo que se enfocan en la misma causa: recuperar la confianza ciudadana.
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2015.- El candidato por la coalición PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, aseguró que continúan trabajado los nueve candidatos que fueron ‘bajados’ luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) sobre la paridad de género en las fórmulas de candidaturas a diputaciones y en las planillas a miembros de los ayuntamientos.
Relacionada | Registra PRI a sus candidatas en el IEEQ
Expresó que aún cuando fueron destituidos, los candidatos están trabajando a favor del partido.
«Es una cuestión de sustituciones por inclusión; lo que ha hecho el partido es construir la conformidad política necesaria para que el trabajo que ya estaba en marca no se detenga y hoy sólo se sustituye a quien estaba en la fórmula; el PRI se encuentra trabajando y con un trabajo honesto para encabezar los 18 municipios. Todos los actores políticos priístas están trabajando en la misma causa que es recuperar la confianza ciudadana y obtener la victoria».
Destacó que más allá de los intereses que se puedan presentar se basan en el interés ciudadano y del estado.
«Hemos hecho un trabajo de articulación y la precampaña fue motivo para eso, platicar entre nosotros; me reuní con la infraestructura del partido y recibí a todos los actores políticos para esa competitividad real, de una unidad de propósito que antepone los municipios donde estamos contendiendo y el interés de ciudadanos y de Querétaro».