Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
El hermano de la víctima ingería bebidas alcohólicas en su vivienda con el presunto agresor, discutieron y salió, momento que aprovechó Francisco N para entrar a la habitación de la mujer.
QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2015.- A las 6 horas de este domingo, se recibió un reporte donde se denunció que una mujer había sido abusada sexualmente por un sujeto, además de que fue lesionada por un arma blanca en el cuello.
De acuerdo con testigos, en la calle Mártires de la Democracia, colonia Amalia Solórzano, el hermano de la víctima ingería bebidas alcohólicas en su domicilio con Francisco N, cuando repentinamente hubo un altercado entre ellos y el hermano salió de la vivienda.
Se informó que Francisco N entró a una de las habitaciones donde se encontraba dormida Graciela N, de 30 años aproximadamente, abusó de ella y la intentó asfixiar.
Graciela N perdió el sentido. Minutos después reaccionó e intentó defenderse, sin embargo, el agresor tomó un cuchillo e intentó degollarla.
El sujeto se dio a la fuga mientras la mujer pedía auxilio. Finalmente, Francisco N fue detenido.
Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General.