Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Dijo que los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular en esta contienda no deben caer en la tentación de las denostaciones y descalificaciones.
QUERÉTARO, Qro., 11 de abril de 2015.- Al reunirse con habitantes de las colonias Peñuelas y San Pablo la candidata del PRI al IV distrito local, Abigail Arredondo, aseguro que su partido está comprometido a actuar con legalidad y apego a la ley en esta jornada electoral por lo que las campañas del tricolor están basadas en propuestas que beneficien a los queretanos.
Dijo que los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular en esta contienda no deben caer en la tentación de las denostaciones y descalificaciones sino en ofrecer una oferta política que garantice una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.
“Mi campaña se basa en propuestas y no en el ataque. Los priístas y sus aliados actuaremos con legalidad y apego a la ley y no permitiremos que nadie rompa las reglas”, aseguro.
Abigail Arredondo invitó a los ciudadanos de estas colonias a sumarse a su proyecto para ganar el próximo 7 de junio. “Su voto hará posible que la oferta política del PRI sea el día de mañana una realidad, por ello pido apoyen a nuestro candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, así como a Manuel Pozo a la presidencia municipal, ya que será así como su voz podrá llegar a transformarse en leyes y en una mejor calidad de vida”.
La aspirante priísta dijo que su campaña se basa en escuchar la voz de la gente para armar un proyecto de trabajo común y como diputada local poder impulsar leyes que permitan garantizar que los queretanos puedan acceder a mejores oportunidades de trabajo y educación, así como a los servicios de salud.
“Hoy como madre de familia y candidata a diputada sé que se puede hacer mucho más. Cuando tuve oportunidad de ser servidora pública entendí que contribuir es mejorar a Querétaro. Es por ello que hoy vengo a pedir su voto para seguir transformando a este estado, de ahí mi compromiso para trabajar para que podamos tener calles y colonias más seguras”, finalizó.