Confía Checo Pérez en continuar con Red Bull en 2025
Apoyarán a grupos vulnerables de todas las edades.
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2015.- Más del 42 por ciento de la población vulnerable, conformada por niños, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, sufren de algún tipo de violencia al interior de sus familias, denunció Amani.
La Alianza para la Protección, Defensa y Ayuda de Grupos Vulnerables (Amani), que se integra por diversas organizaciones sociales.
A la violencia familiar se le suman las deficiencias de nutrición, problemas de acceso a la educación, seguridad social, salud, discriminación, disfuncionalidad familiar, limitaciones físicas o mentales, condición étnica y precariedad económica.
Amani consiste en un proyecto multidisciplinario de crear un centro de atención asistencial en la ciudad de Querétaro para todas las edades, que generará espacios de encuentros multigeneracionales y apoyo integral.
Amani se integra por la Fundación Damitzi, Aprender jugando, la libertad de crecer, Dorada Plenitud, así como el Centro de Encuentro y Apoyo para el Adulto Mayor, entre otros.