Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Podrían presentarse chubascos ligeros, aislados y de corta duración, entrando por Guanajuato.
QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2015 (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el pronóstico de lluvias persistirá en la mayor parte del territorio mexicano, y en algunas zonas estarán acompañadas de tormentas eléctricas, granizo, fuertes vientos y hasta posibles torbellinos.
Estas condiciones, puntualizó, serán consecuencia de la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico y Mar Caribe, aunado a un canal de baja de presión extendido desde el norte hasta el sur de país, precisa la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex.
En el caso de Querétaro y nueve entidades más, se prevén lluvias de menor intensidad con tormentas eléctricas, mientras que la caída de agua pluvial fuerte corresponderá para zonas de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tabasco.
Las condiciones climáticas también tendrán bancos de niebla en zonas montañosas, ambiente frío en la mañana y noche y cálido durante el día, con viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.
Por su parte, la Unidad Estatal de Proteccion Civil, difundió que en la Zaona Metropolitana podrían presentarse chubascos ligeros, aislados y de corta duración, entrando por Guanajuato.