Intoxicación masiva en Tolimán fue por comer tacos de tripa
Odorico Reséndiz se encontró tirado inconsciente en Hermosillo el 11 de marzo. Se reecontró con su familia el 22 y recién arribó a Jalpan el 24.
El pasado 11 de marzo, el Hospital General de Caborca, en Sonora, solicitó la búsqueda de los familiares de Odorico Reséndiz García, de 41 años de edad, de la Sierra Gorda, trasladado a dicho nosocomio después de que se le encontrara tirado e inconsciente en Hermosillo.
La trabajadora social del Hospital General de Caborca afirmó que el estado de Odorico fue delicado, presentó traqueotomía y craneotomía, por lo que fue hospitalizado en Hermosillo.
A más de tres meses de haber sido internado, se localizó a sus familiares un 22 de marzo.
Fue hasta el 24 de marzo que arribó a Jalpan de Serra para reecontrarse con sus seres queridos, luego de 29 años de desaparecido.
El jalpense viajó 10 horas en avión y ambulancia desde la ciudad de Caborca, Sonora, luego de ser encontrado inconsciente.
Odorico es originario de la comunidad de Laguna de Pizquintla, lugar de donde salió a los 14 años de edad en busca de trabajo y jamás volvió a comunicarse con su familia.
Relacionadas | Se reencuentra jalpense con su familia 29 años después
Llega a Jalpan luego de 29 años desaparecido
En cuanto llegó a Jalpan, fue internado en un hospital por lo grave que aún se encontraba, lugar donde permaneció no más de tres días.
Fue dado de alta, no precisamente por estar recuperado de salud. Odorico Reséndiz pasó sus últimos días junto a su familia en la comunidad de Laguna de Pizquintla.