Entrega Kuri obras de urbanización en la colonia Candiles por 23.8 mdp
Esperan incremento de vehículos del 40% a partir del próximo miércoles.
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo de 2015.- A partir del próximo miércoles podría incrementar 40 por ciento la afluencia vehicular en la caseta de cobro de Palmillas, informó la superintendente de operaciones de Camino y Puentes Federales (Capufe), Angélica Márquez Cuéllar.
En la caseta de Celaya, se espera un aumento de 30 por ciento en la cantidad de vehículos, por lo que se incrementó la vigilancia como parte del operativo de Semana Santa, que concluirá el próximo 12 de abril.
Además, en la carretera a Chichimequillas, el aumento podría ser de alrededor del 25 por ciento y en todos los casos se tomaron medidas preventivas, como suspender las obras que se realizaban.
“En la México-Querétaro se suspendieron todas las obras y en la Querétaro-Irapuato ahí si están trabajado con lo menos que puedan afectar al usuario, porque tenemos un doble sentido, si paramos nos atrasaríamos mucho, y sería más molesto para los usuarios”, añadió.
Como parte del operativo de Semana Santa, Capufe colocó cabinas móviles de cobro y reforzó los servicios de grúas, ambulancias y unidades de rescate para atender cualquier problema que se presente.
Este operativo se coordina con las autoridades locales para cubrir al estado y en todos los casos la atención es completamente gratuita.