Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal afirmó que se tenían previstas las contingencias.
QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo de 2015.- En un plazo de 15 días deben de quedar solventadas todas las vías que se vieron afectadas en el municipio derivado de las lluvias que se registraron el pasado fin de semana, así lo informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal, Gerardo Vega.
En entrevista, aseguró que algunas de las vialidades ya presentan grandes avances por lo que se espera que se cumpla con el plazo establecido para eliminar los baches y se espera derogar un millón de pesos de los 10 que se tienen en la mezcla resolvente.
Una vez que se recibe la queja por parte de la ciudadanía, se va a al lugar para arreglar el desperfecto que se tienen, asimismo, la secretaría se encuentra lista ante este tipo de contingencias, precisó.
“Desde el año pasado nosotros ya estábamos listos con algunos insumos, aunque no esperábamos que fuera tan pronto; nos tomó con el almacén con suficiente mezcla asfáltica y aunque este fue prematuro se tenía material”.
Añadió que de las 15 cuadrillas que se encuentran trabajando, se han destinado un millón de pesos, en tanto, esperan comprar más material para solventar el que se empelado en el bacheo.