Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
Denunció que el imputado, de 40 años de edad, originario del DF, había sustraído objetos de una camioneta y un Chevy.
QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo de 2015.- El valet parking de un hotel en la calle Colón de la colonia Centro, denunció ante oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) de Querétaro que observó a un sujeto mientras sustraía objetos de una camioneta Renault, tipo Kangoo, blanca, 2008.
Añadió que también había visto roto el cristal de otro vehículo Chevrolet, tipo Chevy, y que el hombre, al notar su presencia, dejó caer un artículo entre el poste y la camioneta, por lo que antes de que huyera le dio alcance y lo retuvo.
Los elementos se entrevistaron con el imputado, que dijo llamarse Gabriel N, de 40 años de edad, originario del Distrito Federal, que se contradijo sobre los hechos acontecidos.
Al citado lugar, se acercó el propietario del automotor tipo Chevy, color vino, que indicó que su vehículo tenía rota la ventanilla, por lo que quería proceder legalmente.
Los efectivos policiales revisaron el artículo escondido, percatándose que era un autoestéreo Renault, de color negro.
Al individuo se le remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. 2, en donde se determinaría su situación jurídica.
Una vez que se revisan los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se confirmó que Gabriel N había sido detenido el seis de diciembre del 2014, por el delito de robo quebrantando la confianza de su lugar de trabajo.