Entrega Evelyn Salgado aulas por 2 mdp en Telesecundaria de Nuevo Mirador
Su cabeza fue hallada en la colonia San Miguel Xochimanga, cuando unos canes olfatearon una bolsa negra junto a una mochila.
ATIZAPÁN, México, 15 de marzo de 215.- Dos mujeres salieron a pasear a sus perros la noche del sábado en las avenidas Las Torres y la Cruz, en la colonia San Miguel Xochimanga, cuando los canes con insistencia olfatearon una bolsa negra que estaba junto a una mochila, donde la policía constató que se trataba de la cabeza de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, comparte El Universal.
Al lugar llegó personal del Ejército de las Bases de Operación Mixtas (BOM), quienes acordonaron la zona a la que la madrugada de este domingo llegó el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La oreja de la víctima presuntamente tenía una arete diminuto. En la autopista México-Querétaro cerca de la Kimex, apareció el cuerpo de un hombre sin cabeza. Los hechos son investigados por la Procuraduría mexiquense en la carpeta de investigación 665800550004315 por el delito de homicidio.
La nota completa en El Universal