Indicador Político
Gracias a las cámaras del circuito cerrado, se lograron conseguir gráficas de los rostros de los presuntos ladrones.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 10 de marzo de 2015.- Todo parece indicar que los delincuentes que entraron a robar a las bodegas de Pepsico y de Grupo Navegador la madrugada de este lunes, sólo pudieron llevarse una sudadera, ya que las alarmas los hicieron huir sin darse cuenta de que eran grabados por las cámaras del circuito cerrado luego de haber atado al vigilante y encerrarlo.
Las fuentes consultadas por Quadratín Querétaro, señalaron que no fueron dos sujetos los que entraron a robar, sino tres los delincuentes. Uno de ellos, por las grabaciones de las cámaras, es descrito como delgado y portaba una gorra «del chavo del ocho». Se informó que ya se lograron conseguir gráficas de sus rostros.
Los delincuentes entraron a las bodegas cerca de las 2:45 de la madrugada y, según datos consultados, también trataron de efectuar un robo en el grupo Navegador y otra empresa en el mismo inmueble.
Se supo que al activarse la alarma luego de amagar al vigilante, los tres sujetos recorrieron velozmente las instalaciones y, al no encontrar nada de valor, salieron huyendo del lugar tomando uno de ellos una sudadera para continuar con su escape.
Las autoridades ministeriales cuentan ya con sus fotografías y varias pistas para dar con el paradero de los responsables.