Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERETARO. Qro., 4 de marzo de 2015.- Aun cuando se haya conseguido el pase a los cuartos de final del torneo de Copa MX, el estratega Queretano Víctor Manuel Vucetich, reconoció que todavía hay muchas cosas que mejorar en el equipo.
En conferencia de prensa, el director técnico de Club Querétaro, dijo que todo es a marchas forzadas y hay poco tiempo para que el equipo valla tomando formas, por lo que esperan recibir al Guadalajara este viernes en casa para conseguir el triunfo que los saque del fondo de la tabla porcentual.
“Sin duda alguna, es un buen paso diríamos pero tenemos cosas que trabajar y corregir y nos va permitiendo el tener un conocimiento más amplio del plantel (…) los periodos que nos ha tocado son marchas forzadas no hay tiempos de trabajo y simplemente estamos trabajando en la idea de la recuperación (…) pero el equipo se va reencontrando va tomando cierta forma y esperemos que con ese crecimiento nos permita ir mejorando en el funcionamiento”.
Aseguró que se encuentran trabajando para encontrar una fórmula de como jugar sin importar que sea de local o de visitante y ser más competitivo tanto en el torneo de Copa como de Liga.
“El desgaste por la doble competencia no llegue a estar con una fatiga y es algo que debemos de cuidar e ir dando día a día ya que los tiempos que tenemos son limitados para hacer trabajos específicos y no los podemos hacer porque los desgastamos en el trabajo o los desgastamos mejor en el juego”.
Reconoció que será difícil el encuentro que sostendrán ante Guadalajara ya que se encuentran en una buena racha.
“La circunstancias de chivas que está peleando un descenso y está comenzando a atravesar una etapa buena que no ha perdido y va a generando una gran confianza y esto habla de un riesgo por la intensidad con la que se va a jugar y estamos pretendiendo hacer lo mismo y seguir teniendo ese nivel de obtener resultados”, puntualizó.