Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2015.- Con el fin de difundir y promocionar la Ruta del Queso y el Vino, la Secretaria de Turismo lleva a cabo la colocación de 180 señaléticas en las carreteras federales y estatales, con una inversión de 10 millones de pesos.
Lo anterior dio a conocer el secretario de Turismo en el estado Mauricio Salmón, quien dijo que dicha señalización deberán quedar lista antes de Semana Santa para que los turistas conozcan la ruta y puedan acudir a los viñedos y quesos que hay en el estado.
Dijo que con la colocación de las señaléticas se podrá facilitar a los turistas el conocer los atractivos de la región.
«El tema de señaléticas es un tema a nivel nacional, muy malo y mal señalado y lo que queremos es que los que vienen por tierra lleguen de una manera fácil a su destino y se pueda mover dentro de él y salir con facilidad y llegar a los principales atractivos con los que contamos y no se sienta que está perdido».
Sostuvo que con esas nuevas señaléticas servirán para abrir la ventana a nuevas inversiones, sobre todo para productores de quesos.