Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
QUERÉTARO, Qro., 1 de marzo de 2015.- José Mujica, dueño de un carisma innegable, supo ganarse el aprecio y la admiración tanto de los uruguayos como de muchos otros más allá de las fronteras de su nación, debido a la sencillez en sus actos, una personalidad afable y un concepto distinto de gobernanza.
Este domingo, Uruguay lo despide como presidente, publica Excélsior. Su austero estilo de vida no pasó desapercibido, la prensa internacional y las redes sociales lo llamaron el “presidente más pobre del mundo”, solamente porque nada cambió en él con la llegada del poder, aunque no se considera el presidente pobre porque “pobres son los que quieren más”, afirmó.
El paso de Mujica por la presidencia será recordado por la aprobación de importantes y controvertidas leyes como: la regulación de la mariguana, la despenalización del aborto y la aprobación del matrimonio homosexual. Además de políticas humanitarias al darle refugio a familias sirias que padecen la guerra en su país y a seis exreos de la prisión de la base estadunidense de Guantánamo.
Lee más en Excélsior