Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2015.- El presidente municipal con licencia de la ciudad de Querétaro, Roberto Loyola Vera, precandidato del PRI al gobierno de este Estado, reconoció que sería mentir si no reconoce que extraña la presidencia municipal, «porque déjame decirte que es el trabajo más divertido que he tenido, extraordinaria oportunidad que me permitieron los queretanos, pero ahora estoy ocupado de una tarea con la que he soñado muchos años».
De acuerdo con lo publicado en Grupo Fórmula, indicó que para ser candidato está haciendo campaña al interior del partido dirigiéndose en los términos que la ley le permite y posteriormente en una elección electiva será la ratificación el próximo 8 de marzo.
«Y después de eso, sólo en actos privados y de partido podremos tener alguna participación y a esperar el tiempo de la constitucional».
Sobre su estado, Querétaro, dijo que es una entidad «donde tenemos una gran condición de participación, porque hoy estamos pasando por un momento muy complicado, la gente está cansada de nosotros los políticos, hay un hartazgo ciudadano, lo digo yo y si ofendo a alguien, pido una disculpa».
La nota completa en Grupo Fórmula