Incendian imagen de la Virgen en parroquia de El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero del 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una investigación por el caso de una supuesta negligencia de la tienda Liverpool de San Juan del Río, que derivó en la muerte de un bebé.
El titular de la dependencia, Arsenio Durán Becerra, aclaró que por el momento no hay elementos para confirmar que personal de la tienda departamental obstaculizó o impidió la entrada de los cuerpos de emergencia, para atender a la mamá que se encontraba en labor de parto.
«Al tomar conocimiento de ello, se harán las investigaciones correspondientes, y si eventualmente se detecta alguna situación de esta naturaleza que hubiese podido atribuir a que se presentara este lamentablemente resultado evidentemente se tomarían las determinaciones correspondientes», enfatizó.
Asimismo, explicó que tuvieron conocimiento del hecho desde que la mamá se encontraba en labor de parto, pues solicitaron apoyo a la autoridad.
Durán Becerra agregó que en el momento propicio la mamá rendirá su declaración para esclarecer el hecho, pues por ahora se recupera de su estado de salud.
«Nosotros tuvimos conocimiento a través de un reporte en cabina de radio para que la policía de la investigación del delito verificara esta situación, sobre todo la solicitud que se recibió en un principio fue de apoyo ante la situación», finalizó.