![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5939-107x70.jpeg)
Selecciona INE a 13.9 millones para casillas de elección judicial
QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2015.- Pasadas las 5:30 de la tarde el líder nacional del PRI César Camacho arribó al templete donde lo aguardaba el precandidato Loyola Vera para recibir el respaldo, luego de su registro como aspirante a la gubernatura de Querétaro por el PRI.
Fue Mauricio Ortiz Proal líder estatal del PRI en Queretaro, quien dio la bienvenida al presidente nacional César Camacho, a la Secretaria General Ivonne Ortega, así como con el presidente nacional del Partido Nueva Alianza con quienes se comprometió en trabajar mantener el gobierno del estado.
Tras la presentación del líder nacional, éste le entregó a Roberto Loyola la constancia de pre candidato de unidad del Revolucionario Institucional, a la vez que pedía a la militancia su apoyo para que el gobierno continúe en manos del tricolor.
Asimismo aseguró que con el apoyo de los queretanos se logrará esta meta, ya que refirió que «el protagonista de las siguientes elecciones será la ciudadanía, ya que ellos son el motor de todas las administraciones», por ello aseguró que en este tiempo de renovación se debe mantener lo que se tiene e ir por más puestos el siguiente 7 de junio.
Reconoció en el precandidato Roberto Loyola Vera como el futuro del Revolucionario Institucional, ya que durante su administración se dedicó a trabajar en pro de la ciudadanía, además que su comportamiento ético que «le ha valido ganarse un lugar favorable entre la sociedad queretana, por ello a partir de este 12 de febrero requiere del respaldo y organizaciones del PRI para mantenerse como el candidato del tricolor por la alianza PRI, PVEM Y Panal».
En este sentido aseguró que el «7 de junio, no ganará el PRI o sus partidos aliados, sino que los ciudadanos tendrán garantizados seis años más de progreso».